jueves, 6 de mayo de 2010

ISSSTE MANTE (La Gloria y El infieno)




Dr. Santiago Chiu Luna Director General de la Clínica Hospital del ISSSTE 24 de Ciudad Mante Tamaulipas, Persona SOBERVIA con un EGO altísimo donde se cree el Gerente de un Empresa que no existe pues es el ISSSTE No es una empresa por lo tanto no hay Gerentes, su labor es de Servicio a todos los Trabajadores olvidándose que él es un empleado también y que para eso le pagan para brindar un buen Servicio, pero el “PAPANATAS” de Santiago Chiu Luna hace valer únicamente su voluntad como si el ISSSTE de el Mante fuera su propia empresa.

En la Farmacia de la Clínica Hospital del ISSSTE de Mante no hay más que “Aspirinas y Alkaseltser”, dando únicamente vales para acudir a otro lugar a surtir medicamento pues ahí no tienen.


Los Doctores no pueden llevar a cabo lo aprendido en las aulas universitarias donde por años se dedicaron a estudiar y practicar diversas operaciones y curaciones ya que en este ISSSTE de Ciudad Mante no hay nunca el material adecuado y su capacidad medica se ve NULIFICADA gracias a la mala Dirección de Santiago Chiu Luna.

Donde están internados los pacientes, carece de suficiente ventilación y no se diga donde están los Bebes, ahí es verdaderamente un INFIERNO.




Mientras tanto en el cubículo del Director General Santiago Chiu Luna se percibe una aparente tranquilidad, un clima acondicionado, suficiente luz y ventilación, donde Santiago Chiu con gesto de satisfacción es qui9en autoriza los vales de la medicina que NO hay en la farmacia con el lujo de decirles “SI o NO” ya que si el paciente vuelve a ir por sugerencia de su médico, Santiago Chiu Luna dice “OTRA VEZ”…”NO LE ACABO DE AUTORIZAR LA SEMANA PASADA???”... Como si la medicina fuera de él o como si el paciente no la necesitara olvidándose que gracias a él COME Y TRAE SU CARRITO DEL AÑO casi sin trabajar pues solo se concreta a decir “SI o NO” Emulando a los Emperadores de la antigua ROMA cuando desde su palco decidían si los Ciudadanos VIVIAN o MORIAN.




Así este seguidor de “CAYO CESAR” decide a quien se le surte medicina y a quién NO.
Santiago Chiu Luna hombre que reconoce que las reglas se hicieron para romperse, pues llega siempre tarde, recordando aquel viejo lema de “TARDE PERO SIN SUEÑO” PERO A LA HORA DE COBRAR SUS VARIOS MILES DE PESOS$$$GRACIAS A LOS PACIENTES, LE DA MUCHO GUSTO….. ESTA ES LA GLORIA.


atte :profugodelaley@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario