Dr. Miguel Ángel Yunes Linares Director General del Hospital General del ISSSTE en Tampico Tamaulipas es el “PESIMO” responsable de que se les dé una buena atención a todos los trabajadores que acuden a solicitar aplicación medica, pero parece que este imitador de “HITLER” gusta de hacer sufrir a todos los pacientes dándoles un trato de “Prisioneros de guerra en campos de concentración”.
Esto viene a razón de que los servicios que se les da en el ISSSTE de Tampico son “INDIGNOS” ya que se les trata cual limosneros a los trabajadores que por diversas razones acuden a solicitar consulta y atención medica, debido a que por eso se les hace un descuento vía nomina por quincena de sus cheques.
Solo echar un vistazo a los baños, que son un verdadero “ASCO” y que cualquier baño de cantina esta en muchas mejores condiciones.
Para que les den cita hay que hacer una fila en el lugar llamado “Previa Cita” donde con lo que se topan los trabajadores es con una cara de “Mal gesto” de las servidoras, acompañada de una mirada como si quisieran ejecutar al que solicita su cita, contestándoles en un tono ALTANERO y PREPOTENTE.
Para que el pobre paciente tenga que durar horas y horas esperando a que se le atienda y para que al final de un largo día de espera les digan que “EL DOCTOR NO VA A VENIR, SAQUE OTRA CITA PARA OTRO DÍA…” como es el caso del Dr. MANUEL RODRIGUEZ GUZMAN traumatólogo que debe estar a las 3:00 pm para atender a sus pacientes, pero se olvidó de su juramento Hipocrático.
Pero esto parece no importarle para nada al “Galenillo” Miguel Ángel Yunes Linares, ya que en su oficina que esta junto a la de los subdirectores, se le encuentra muy tranquilo escuchando música instrumental en su computadora con los ojos cerrados y le deja todo el “Paquete a su secretaria La señorita ELENA, que desempeña una buena Labor en ese departamento.
Mientras tanto Miguel Ángel Yunes Linares no asoma ni las narices para darse cuenta que en toda el área de abajo huele a nauseabundo por el pestilente hedor que emana los baños antes mencionados, parece que disfruta mucho como todos los pacientes sufren de el maltrato y la prepotencia de la gente a su cargo, como si de animales se tratara pues de esa manera trataba a aquel ser repudiado en la historia (Hitler) por su abominable trato a los que no eran de su “RAZA” de igual forma trata a los pacientes, tal vez por no ser de su misma condición o no pertenecer a su mismo gremio.
Esta situación es la que se vive todos los días en este hospital de ISSSTE de Tampico Tamaulipas.
Ate: Prófugo de la Ley.
profugodelaley@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario